Muñoz Ledo: “no está confirmada” renuncia de Olga Sánchez Cordero

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que tiene dos versiones sobre la presunta  renuncia de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero. Sin embargo, dijo que ésta aún debe ser confirmada.

“Parece que no, la verdad, la última información, hace una hora y ahora me dicen que no está confirmado, pero, ustedes tienen confirmación de eso, no la tengo yo, ustedes son periodistas se meten hasta por los resquicios”, expresó ante esta situación.

“Yo tengo dos versiones, una que había renunciado y otra hace tres minutos en el portal, entonces no puedo opinar. La ministra Sánchez Cordero es una mujer muy talentosa y muy apegada a la ley, pero, también es cierto, que las presiones en un país tan complicado son muy grandes, en cualquier caso, yo le deseo lo mejor a mi querida amiga, Olga Sánchez Cordero”, aseguró.

En una reunión que sostuvo con  campesinos, en las oficinas de la Mesa Directiva de San Lázaro hizo referencia al tema, y que se enteró de dicha información, hacía apenas una hora.

Tags: