El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado este viernes cuando viajaba acompañado de sus escoltas sobre la carretera Ocotlán-Guadalajara, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
De acuerdo con el reporte judicial, un comando armado a bordo de una camioneta negra atacó el vehículo del funcionario, una Dodge Ram gris, en el municipio de de Poncitlán, donde él perdió la vida y sus escoltas resultaron lesionados. La mayor parte de las balas se centraron en el parabrisas al costado del copiloto, donde viajaba el fiscal.
Uno de los escoltas, de 29 años, recibió tres impactos en la pierna y los brazos; el otro, de 26 años, fue herido en la ingle y la pierna.
“El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez ya se encuentra en el sitio y junto con un agente del Ministerio Público trabajan en la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Con el paso de las indagatorias se tendrán más detalles los cuales se harán de su conocimiento”, menciona un comunicado de la Fiscalía del Estado.