Queman en Tepeaca, Puebla dos unidades de Pemex

La mañana de este viernes, en la localidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, se enfrentaron presuntos huachigaseros con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde además quemaron dos unidades oficiales.

El enfrentamiento ocurrió a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 156+000, donde un numeroso grupo de ladrones de combustible agredió con palos y piedras a empleados de Petróleos Mexicanos cuando patrullaban la zona de los poliductos.

A las unidades se les prendió fuego, dónde por fortuna los uniformados lograron ponerse a salvo. Tras el percance, al lugar llegaron elementos de seguridad, así como elementos de la Guardia Nacional para tomar el control de la situación, al momento no se reportan heridos.

Además, tras los hechos los accesos a San José Carpinteiros se encuentra bloqueado y con revisión exhaustiva por elementos de la Guardia Nacional.

El municipio de Tepeaca, Puebla se encuentra en la zona conocida como “el triangulo de oro del huachicoleo”, que también la integran Acatzingo, Quecholoac, Palmar de Bravo y Trcamachalco.

Tags:

También te podría interesar