Esposa de gobernador de Nayarit estuvo en balacera en Jalisco; sus escoltas abatieron a los atacantes

El gobierno de Nayarit confirmó que la esposa del gobernador de la entidad, María Luisa Aguirre de Echevarría, se encontraba este miércoles en un restaurante de Plaza Galerias Zapopan, en Jalisco, cuando un grupo armado abrió fuego contra los comensales.

De acuerdo con los reportes judiciales, los escoltas de la esposa del gobernador abatieron a los atacantes. Hasta el momento, se han contabilizado dos muertos y cuatro heridos. Los hechos ocurrieron en el interior de un Carl´s Jr.

Mediante un comunicado, donde se precisa que las víctimas de la agresión no estaban vinculadas con la familia del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, señalan que “en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores”.

Asimismo, el gobierno de Nayarit señaló que María Luisa Aguirre Echevarría resultó ilesa. Sin embargo, uno de sus escoltas resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

“La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo, y el gobernador de Nayarit quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella”, indica el comunicado.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la información y dijo que la Fiscalía que se encuentra investigando el caso.

“La @FiscaliaJal ya inició con las investigaciones, los avances estarán informándose”, publicó en Twitter.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads