Slim le lleva presente a AMLO; se reunieron a puerta cerrada

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión a puerta cerrada con el empresario Carlos Slim. Al llegar este miércoles a Palacio Nacional, se le vio al ingeniero con una bolsa de regalo en la mano, en la que se encontraba un obsequio del Museo Soumaya.

Al finalizar la reunión que duró dos horas, el empresario salió por la parte trasera de Palacio Nacional sin dar declaraciones a los medios, pero sí se tomó su tiempo para conceder fotografías y selfies a los turistas que se lo pidieron.

Previo a la reunión con Slim, el mandatario federal sostuvo en esta ocasión un encuentro con empresarios de Michoacán, donde se abordaron los temas de crecimiento económico en aquella la entidad y al sector privado.

Acompañado del el jefe de Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, acudieron al encuentro el presidente de Grupo Fame, Francisco Medina Chávez; el director de Grupo Capital, Juan Pablo Arroyo Abraham; y Grupo Rasa, Arturo Laris Rodríguez.

Así como las asociaciones a Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) presidida por Gonzalo Méndez Dávalos; la Asociación de Hoteles y Moteles, Karina Silva Villical; y la Asociación Mexicana de Automóviles en Michoacán (AMDA), Juan Pablo Arriaga Díez, entre otros.

Tags:

También te podría interesar

Octavio Romero Oropeza presenta plan de rescate de Pemex

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que rescatarán a Petróleos ...

Avalan en el Senado, por unanimidad, a Carmen Moreno Toscano como subsecretaría de SER

Por unanimidad, la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el senador Héctor Vasconcelos, respaldó ...