AMLO se reúne con presidente de la Conago para revisar presupuesto de proyectos en los estados

El presidente, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, para revisar los presupuestos de las obras que se estarán llevando a cabo en los 32 estados.

La reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional fue con el fin de revisar los presupuestos de dichos proyectos, para que estos tengan el respaldo presupuestal dentro del Paquete Económico 2020, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estará entregando al Congreso de la Unión el próximo 8 de septiembre.

El gobernador de Querétaro añadió que abordó temas de seguridad con el mandatario federal, y a su vez, sostendrá un nuevo encuentro con el Presidente de la República a finales de este mes.

Por otro lado, en una breve entrevista agradeció a López Obrador y al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto,de que hayan aclarado que no estaba involucrado en el caso de Caja Libertad, vinculada al abogado Juan Collado, acusado de lavado de dinero, y por crear empresas fantasma.

También comentó que seguirá en pie la demanda que presentó en contra del empresario Sergio Bustamante, por implicarlo mediante su testimonio en el caso de aquella sociedad financiera.

Tags:

También te podría interesar

Orsan, G500 y Total, marcas aliadas de los consumidores en combustibles

Durante su participación en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

Es falsa supuesta venta de vacunas en Laboratorio Médico El Chopo: Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) desmintió la información que ...