La delincuencia ahora golpea a la Casa de la Moneda, los ladrones  lograron hurtar más de mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó a través de un comunicado que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

Así mismo la SSC llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.

Al momento, adelantaron que se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el hecho.

El asalto ocurrió en la mañana de este martes, en la tienda de la planta baja de las instalaciones de la avenida Paseo de la Reforma 295 y Río Sena, en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Tags: