Venta la casa de Zhenli Ye Gon financiará a atletas mexicanos

Los recursos que se obtengan por la venta de la casa de Zhenli Ye Gon se destinarán a becas de 20 mil pesos mensuales para medallistas que participaron en los juegos Panamericanos de Lima.

Así lo anunciaron de manera conjunta en la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) o del llamado Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, sin olvidar, que también se destinarán recursos  para apoyar a entrenadores y atletas paralímpicos.

Con respecto a los avances de la venta de esta mansión incautada al ciudadano chino-mexicano, entre los interesados en adquirir la propiedad se encuentran embajadores, quienes han ido a visitar la casa, aseguró Ricardo Rodríguez.

Otros de los interesados, son los vecinos de la exclusiva zona de Las Lomas, en la Ciudad de México, donde se encuentra ubicado el inmueble, también, grupos de inversionistas que han evaluado adquirir la propiedad.

La fecha de la subasta será el próximo domingo 11 de agosto, a las 11 de la mañana, y hasta este viernes 9 de agosto se cerrará la venta de las bases de la subasta, que tienen un costo de $100, la cuales se pueden adquirir en tiendas de conveniencia.

Tags:

También te podría interesar

Cancelan terminal de Grupo México en Guaymas

Durante la madrugada del sábado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró la ...

Analizan binomio patrimonio y turismo en las zonas arqueológicas mayas de Chichén Itzá y Palenque

Los monumentos arqueológicos, paisajes naturales y ciudades históricas mayas, ubicadas en territorios que van ...