FGR e Interpol buscan a Mario Marín, él se divierte en Atlixco, Puebla

A pesar de que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, cuenta con una orden de aprehensión en su contra, el priísta asistió a una fiesta en el municipio de Atlixco, ofrecida por el empresario Rafael Forcelledo Caram, “quien lo agasajó con carnes asadas y música de banda”.

De acuerdo con Periódico Central, la celebración fue realizada en el Rancho El Pastor de Tenextepec el pasado 28 de Julio, donde estuvo el exmandatario buscado por el delito de tortura de la periodista Lydia Cacho.

Los asistentes al evento detallaron que el mandatario es visto regularmente en la zona de Atlixco en este tipo de eventos, por lo que, pese a su situación jurídica, sigue haciendo su vida social normal.

Cabe recordar que Mario Marín es buscado por la Fiscalía General de la República (PGR) y hasta por la Interpol desde el 11 de abril de este año, respectivamente.

Y es que, desde esa fecha, la magistrada María Elena Suárez Préstamo giró las órdenes de aprehensión en contra de los cuatro personajes involucrados en una confabulación contra la autora del libro “Los Demonios del Edén”.

Además del exgobernador, existen otros implicados como Kamel Nacif; al exdirector de la Policía Judicial, Hugo Adolfo Karam y el excomandante, Juan Sánchez Moreno, quienes son buscados por la tortura cometida en contra de la periodista Lydia Cacho Ribeiro durante su detención y trasladó desde Cancún, Quintana Roo, realizado el 16 de diciembre de 2005.

El mandatario poblano, Mario Marín Torres, cumplió cuatro meses de permanecer prófugo de la justicia federal y de ser buscado hasta por la Interpol

Tags:

También te podría interesar

México rompe record de medallas en Lima 2019

La delegación mexicana rompió su propio récord en los Juegos Panamericanos al conseguir 136 preseas y así terminar en el tercer lugar ...

Ejército Mexicano asegura 315 kilogramos de metanfetamina en Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que el 9 de julio ...

Sheinbaum celebra natalicio de Margarita Maza con un Mural Mosaico

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración del Mosaico Mural Margarita Maza en ...