Suspenden clases en Chachapa, Puebla por fuga de gas

Un total de siete planteles escolares suspendieron clases este martes en la zona de Amozoc, Puebla debido a la fuga de gas que se presentó en Chachapa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló que se suspendieron actividades escolares en la primaria Luis Donaldo Colosio, Secundaria Ignacio Zaragoza, Bachillerato José María Sánchez Rojas, el COBAEP Plantel 26, y las escuelas privadas Preescolar Gabilondo Soler, el Instituto Pedagógico de Chachapa y la primaria Ricardo Flores Magón.

La dependencia comunica que las clases se reanudarán hasta nuevo aviso, y solicita mantenerse atentos a la información emitida por las autoridades de Protección Civil, mismas que ya se encuentran en la zona atendiendo a la población.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil de Amozoc y estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes ya controlan la fuga de gas y les dan atención a los vecinos.
Aproximadamente 100 personas se encuentran en el albergue, son vecinos de las colonias Signoret, Destellos, Jardines de Chachapa y Alcanfores, quienes esperan nuevas indicaciones de las autoridades para regresar a sus viviendas.

Tags:

También te podría interesar

Se inaugura nueva sede de Senasica; cambio de domicilio representa un ahorro de 145 mdp anuales

Esta mañana el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula encabezó ...

Prueba INE boleta para juzgar a expresidentes

La Comisión de Capacitación y Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó el diseño y la ...