Se genera enfrentamiento entre grupo armado y policía estatal de Tamaulipas 

Elementos de la 16º. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Reynosa, Tamaulipas, sostuvieron un enfrentamiento a tiros con un grupo armado en donde murieron cinco de los presuntos agresores.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien detalló que los hechos violentos se generaron el martes por la noche.

Los presuntos responsables portaban uniformes tipo militar, cinco armas largas y un fusil calibre .50, considerado de alto poder.

La Sedena explicó que elementos de la Policía Estatal, eran perseguidos por los ocupantes de tres vehículos, quienes hirieron con disparos de armas de fuego a dos de los uniformados.

Por lo tanto, los policías buscaron refugio en el regimiento de la Sedena, ante lo cual los agresores efectuaron disparos hacia la zona de la Unidad Habitacional Militar, sin causar daños, y después huyeron.

La Sedena indicó que elementos de la Fuerza de Reacción del Ejército desplegaron un operativo y localizaron a los agresores en la colonia Buenavista, donde se desató una balacera, en la cual murieron cinco de los civiles armados y el resto huyeron.

Tags:

También te podría interesar

Se está revisando la regulación de la marihuana en México: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay desacuerdo en ...

Descubren narco-túnel transfronterizo en Tijuana que conectaba con un depósito en San Diego, California

Redacción A Barlovento Este martes, autoridades estadounidenses anunciaron el descubrimiento de un túnel transfronterizo ...