El plan de la 4T es limpiar a México de la corrupción, asegura AMLO

Desde San Salvador El Seco, Puebla, y de cara a su primer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó el papel de la 4ta Transformación la cual significa “limpiar de la corrupción a México”.

Como parte del diálogo con la comunidad del hospital rural de San Salvador El Seco, el mandatario sostuvo que al país lo está limpiado de ese mal “de arriba para abajo”.

“Les puedo decir aquí, con la frente en alto, viéndolos a los ojos, que ya se acabó la corrupción arriba, puedo sacar un pañuelo blanco, para decirles, ya no hay corrupción arriba, y eso ayuda mucho”, presumió.

“El tema central es la salud, pero hay mucha gente que quiere saber cómo vamos, cuál es el plan, qué se está haciendo y por qué se habla de la cuarta transformación”, puntualizó el titular del Ejecutivo federal.

Ante enfermeras y médicos, delineó que la corrupción es el principal problema del país, es el cáncer la corrupción.

Manifestó que la corrupción es la causa principal de la desigualdad social, económica y por ese mal es que se desató la inseguridad y la violencia.

Reconoció que la principal demanda de los ciudadanos como en San Salvador El Seco, en Puebla, es seguridad que estamos padeciendo.

“Ustedes piden seguridad, seguridad a transportistas, comercios, a los ciudadanos, esa es parte de la demanda en el San Salvador El Seco; y pronto todo va a cambiar para bien, porque teníamos un cochinero”, aseguró el mandatario federal.

“Mañana es el informe, vamos a informarle a nuestro pueblo sobre lo logrado, lo que hemos avanzado en estos nueve meses”, resaltó López Obrador.

Tags:

También te podría interesar