Tiroteo en Alabama deja 10 heridos; hay dos detenidos

Al menos 10 personas, de entre 15 y 18 años, han resultado heridas la noche de este viernes durante un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles, en la ciudad de Mobile, estado de Alabama, Estados Unidos, informan medios locales citando a fuerzas policiales.

El tiroteo tuvo lugar después de un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore, reportó RT Noticias.

Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales. Actualmente hay dos personas detenida y medios locales señalan que pudo tratarse algo que comenzó como una riña.

 Por su parte, NBO News, publicaron las palabras que el Jefe de Policía de Mobile, Lawrence Battiste, dijo ante periodistas. “Tenemos al menos 10 víctimas de heridas de bala que han sido llevadas a varios hospitales aquí en la ciudad. Hemos tenido un individuo debido al tiroteo que tuvo una convulsión y otro se lastimó la mano tratando de evitar lo que estaba sucediendo”.

Hubo informes contradictorios, señala dicho medio de comunicación, sobre si las 10 víctimas mencionadas por Battiste habían sufrido heridas de bala, pero Mobile Fire-Rescue dijo que cinco de los heridos fueron trasladados al hospital en estado crítico. No se cree que nadie haya sufrido heridas mortales.

Una de los espectadores publicó en Twitter una grabación filmada desde las tribunas. “Es simplemente horrible ver esto en el estadio Ladd-Peebles. Los entrenadores de fútbol instruyen a los jugadores para que se pongan a cubierto, los espectadores se protegen debajo de las gradas de un presunto tiroteo. ¡Este es un partido de fútbol de la escuela secundaria y debe ser un lugar de competición divertida para todos! ¡No violencia!”, dice en un tuit recuperado por RT Noticias.

Tags:

También te podría interesar