Detienen en Puebla a “El Michoacano” presunto miembro de Guerreros Unidos

Las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Sedena y de Marina informaron, que en colaboración con autoridades del estado de Puebla, se detuvo a Miguel Ángel González Montaño, alias “El michoacano”, vinculado al grupo de la delincuencia organizada “Guerreros Unidos”, considerado como uno de los objetivos prioritarios y generador de violencia en la zona oriente del estado de Morelos.

El criminal fue detenido en el municipio de Amozoc y puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales para que determinen las acciones pertinentes.

Al momento del aseguramiento, se le decomisó un arma de fuego corta, así como 67 paquetes con sustancias presumiblemente correspondientes a droga ilícita, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Datos preliminares indican que el hombre asegurado cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometido en el Estado de México y Puebla, además de que recientemente estuvo avecindado en el estado de Morelos.

Se cuenta con información de que utilizaba diversos alias entre los que se encuentra el de “El Michoacano” y son las autoridades ministeriales las que se encargan de investigar su presunta vinculación con otras actividades criminales.

Tags:

También te podría interesar

Los poblanos no extrañan al morenovallismo, afirma el secretario de Gobernación local

El recién nombrado Secretario de Gobernación en Puebla, David Méndez Márquez, expresó que los ...

Morena queda sin candidato al gobierno de Guerrero: INE

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó mantener la negativa de registro como ...

Presidente se compromete a fortalecer atención a personas con discapacidad

“Estamos atendiendo, como nunca se había hecho, a personas con discapacidad. En este país, ...