Ícono del sitio

Velan en Puebla a Juan Manuel, el joven que se ahogó en Xochimilco

El cuerpo de José Manuel Romero, “Chema”, el joven que perdió la vida el pasado domingo cuando cayó accidentalmente de una trajinera en Xochimilco, llegó a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, Puebla.

Fue desde los primeros minutos de este martes cuando los restos del joven de 20 años de edad arribaron hasta esta localidad para ser velados en el domicilio de sus padres, donde se han congregado familiares, vecinos y amigos para darle el último adiós.

Su féretro fue color blanco y diversos ramos de flores le acompañan en su velorio.

Se tiene previsto que sea por la mañana del miércoles cuando se realice una misa de cuerpo presente en la iglesia de la localidad para después trasladar el féretro hasta el cementerio en donde será sepultado en compañía de familiares y conocidos.

José Manuel, quien, de acuerdo a conocidos, era soltero y en vida se dedicaba a trabajar en una obra en la zona de Angelópolis.

El joven de 20 años perdió la vida el pasado 1 de septiembre al resbalar de una de las trajineras, mientras celebraba su cumpleaños en Xochimilco, en la Ciudad de México. A partir del fallecimiento de José Manuel, las autoridades anunciaron que ya no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las embarcaciones.

Siguiente:Firman SRE y Bancomext convenio para promover la economía de México en el exterior
Salir de la versión móvil