Sánchez Cordero habría “regañado” a diputados por reelección de Porfirio Muñoz Ledo

Un audio que comenzó a circular la tarde de este miércoles revelaría que la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, recriminó a los diputados de Morena sus intenciones por reformar Ley Orgánica del Congreso para que Porfirio Muñoz Ledo pudiera mantenerse en la Mesa Directiva.

“Nos está impactando mucho negativamente lo que ustedes están tratando de hacer de cambiar la Ley de un momento a otro, no puede ser así. El señor Presidente, acabo de hablar con él, me dijo: ‘Nos están perjudicando mucho lo que está sucediendo en la Cámara de Diputados”, se escucha en la grabación.

Tras los intentos de Morena por cambiar la legislación, Porfirio Muñoz Ledo renunció ayer a la Mesa Directiva en medio de los aplausos de los diputados. Incluso, celebró la decisión el Partido Acción Nacional (PAN), que horas antes manifestó su rechazo.

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se posicionó esta mañana sobre el tema, aclarando que no se puede modificar la Ley en favor de ningún interés personal.

“No se debe de modificar la ley en función de intereses personales o de grupos. No se puede retorcer la ley. No se puede hacer la Ley a la medida, independientemente de donde suceda”, dijo.

Tags:

También te podría interesar

Declaración Anual 2021 de personas físicas

Con el fin de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Servicio de ...

Se comete triple feminicidio en Naucalpan

De acuerdo con el diario Reforma, un hombre asesinó en Naucalpan, Estado de México ...