Ícono del sitio

Sentencia gobernador de Puebla que denunciará por secuestro a pobladores de Cañada Morelos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que su gobierno no negociará con quienes violan la ley, sobre los hechos ocurridos en el municipio de Cañada Morelos, donde alrededor de 200 habitantes tienen retenidos a 14 policías estatales.

“Nosotros no vamos a hacer canje de rehenes, porque tenemos 17 detenidos y ellos tienen privados de su libertad a 14 policías, refirió, al tiempo de matizar que se procederá legalmente contra los que resulten responsables de la privación ilegal de los elementos de seguridad.

Asimismo, Barbosa comentó que han cometido los vecinos de Cañada de Morelos los delitos de privación de la libertad, daño en propiedad ajena al incendiar una patrulla y lesiones en contra de un policía por disparo de arma de fuego.

Además, reveló que el expresidente municipal de esa localidad es quien comanda a los habitantes que privaron de su libertad a 14 policías, en contubernio con asaltantes de trenes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene desplegado un operativo para rescatar a los policías, en el cual participan más de 300 elementos, entre policías, militares y elementos de la Guardia Nacional.

Al momento, se tiene reportado que la SSP ya recuperó las armas que le fueron despojadas a 14 elementos de la Policía Estatal que todavía se encuentran retenidos por pobladores del municipio de Cañada Morelos.

Siguiente:Abogados de Rosario Robles presentan amparo contra el auto de vinculación a proceso
Salir de la versión móvil