Manuel Velasco reaparece en el Senado; descarta que haya sido invitado al gabinete de AMLO

Tras año y medio de licencia para culminar su periodo como gobernador de Chiapas, Manuel Velasco reaparece en el Senado de la República.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, fue visto intercambiando plática y abrazos con el senador Miguel Ángel Mancera (PRD); la expresidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; Mauricio Kuri (PAN) y el independiente Emilio Álvarez Icaza, entre otros.

“Yo me consideró un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y vamos a impulsar el proyecto de nación que él está encabezando en nuestros país desde el Senado de la República”, expresó.

El político chiapaneco también destacó la importancia que se legisle en materia de revocación del mandato en este periodo legislativo, porque aseguró que es un parteaguas en la vida pública del país.

Otro reforma que consideró prioritaria es la eliminación del fuero para todos los servidores públicos; “en estos nueve meses de informe de gobierno (de AMLO), en muy poco tiempo ha logrado cambios”.

También, rechazó que vaya a estar participando en tareas del Gobierno Federal, indicando que es “es absolutamente falso”, que esté en puerta una propuesta para colaborar en el gabinete federal .

Tags:

También te podría interesar

Germán Martínez podría volver al Senado, anuncia Amlo

Tras la renuncia de Germán Martínez de la dirección del Instituto Mexicano del Seguro ...

#OrgulloMexicana: Yalitza Aparicio combate el racismo junto con la ONU

  La actriz oaxaqueña, recientemente nominada a mejor actriz para los premios Oscar 2019, ...