CJNG detrás del homicidio en Plaza Artz

Un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación que participó en el asesinato de dos israelíes en Plaza Artz en la Ciudad de México el 24 de julio, fue detenido durante la madrugada en Zapopan, Jalisco.

El jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, explicó que Mauricio Hiram N aparece en la mesa del restaurante junto con Esperanza Gutiérrez, ambos considerados como autores materiales del doble homicidio.

Además, fueron detenidos otras tres personas en posesión de estupefacientes en conjunto con la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El funcionario aseguró que Hiram N recibió las órdenes en Jalisco el 20 de julio y luego viajó a la Ciudad de México. Durante el día será trasladado a la Ciudad de México y posteriormente a un penal de máxima seguridad.

Aunque Esperanza Gutiérrez trabajó en un bar de la alcaldía Tláhuac administrado por la hija de uno de los miembros del cártel de Tláhuac, Omar García descartó que tengan relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Tags:

También te podría interesar