Ícono del sitio

Joven de 15 años habría rociado gasolina en bar Caballo Blanco en Veracruz, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un joven de 15 años fue quien roció gasolina en el ataque del bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz. “Las cárceles están llenas de jóvenes; un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, y él se quemó la mitad del cuerpo”, aseguró durante su recorrido por el hospital rural de Tula, en Tamaulipas.

El mandatario lamentó que los jóvenes “al ser desatendidos, se incorporen a las filas de la delincuencia”. “Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad y la violencia. Vamos a quitarle los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, con los de la banda de la delincuencia”, agregó.

Desde Tamaulipas, López Obrador también llamó este sábado a grupos del crimen organizado en el norte del país a recapacitar, pensar en su familia y portarse bien antes de cometer sus delitos

El pasado 27 de agosto el bar “Caballo Blanco” fue incendiado supuestamente por un grupo de personas, adentro se encontraban trabajadores y clientes. Medios nacionales reportaron hoy la muerte de otra de las víctimas, Ulises Contreras, de 21 años, por lo que suman ya 31 muertos.

Siguiente:Salida de abogados no afectará el caso de Rosario Robles: su hermano 
Salir de la versión móvil