Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en Cámara de Diputados aseguró que cuando discutan el Paquete Económico 2020, los legisladores de su partido no permitirán que se reviva el Ramo 23, “como lo adelantó un partido de oposición, ya que los moches quedaron erradicados para siempre”.

A través de un comunicado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que los legisladores de su partido revisarán los fondos de los Ramos 23 y Ramo 33, para que los alcaldes y gobernadores puedan atender las necesidades de los ciudadanos.

“(El dirigente) No lo va a lograr, se va a equivocar una vez más, porque nunca más vamos a permitir una Cámara de Diputados entre azul y buenos moches, eso se acabó”, expresó el coordinador morenista,  lamentando que otros partidos no se acostumbran a vivir sin el llamado “moche”.

Desde Sinaloa, durante su participación en el primer informe de los diputados federales de Morena por aquel estado, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que el Paquete Económico 2020 es complejo y difícil, porque las anteriores administraciones dejaron una economía en malas condiciones, muchas deudas ocultas, simulación en las cifras, pronósticos que no se cumplían y un abuso de la deuda pública.

Enfatizó que en este presupuesto presentado ayer por Hacienda va dar un mensaje de confianza para la economía; “un Paquete responsable, con mayor inversión en la gente y en infraestructura, manteniendo finanzas públicas sanas, acabar con la corrupción, tener un Estado de derecho y pacificar a nuestro país”, expresó.

Tags:

También te podría interesar

Acuerdan SCT y Aerolíneas Nacionales estrategia para recuperar Categoría 1

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se ...

Trabaja Secretaría Economía en acuerdos comerciales con Brasil y Argentina 

México negocia con las autoridades de Brasil y Argentina la ampliación de los acuerdos ...