Bartlett pide a periodistas leer su libro sobre la caída del sistema

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, aprovechó la pregunta de un periodista para pedir a los asistentes a la conferencia de prensa de Palacio Nacional que leyeran su libro sobre la caída del sistema y lo ayuden a convertirlo en best seller.

Durante la conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el proceso en el que Salinas de Gortari resultó presidente de México en 1988, a lo que Bartlett respondió que demandó a una persona vinculada el expresidente Felipe Calderón por señalarlo como artífice del fraude de esa elección y que dicho proceso judicial duró seis años.

“El proceso judicial fue largo y es muy interesante, está descrito en el libro. Todas esas pruebas, toda esa literatura, está analizada en ese libro, y a mí me convendrá mucho porque a lo mejor me lo hacen un best seller si lo compran en Porrúa, se llama ‘La caída del sistema, un caso de estudio judicial’. Se los recomiendo”, declaró.

El mandatario también anunció que para diciembre de este año publicará un libro sobre ese tema, “yo también voy a aprovechar para decir que ya estoy terminando el borrador del próximo libro donde trato estos temas, o sea, y ya hablé con la editorial Planeta y les interesó”, puntualizó.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Amlo confirma despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la frontera

“Eso que dijo Marcelo”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado ...

Anuncia AMLO apertura de archivos del CISEN

Como parte del “fortalecimiento de la memoria histórica” del país, se transferirán al Archivo ...

CONAGO pide conocer detalles sobre acuerdo entre México y EU

Francisco Domínguez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se sumó a las ...