Critica Tatiana Clouthier falta de experiencia de Laura Rojas al frente de la Mesa Directiva

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier criticó la actuación de la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas como falta de experiencia, por lo ocurrido el pasado martes cuando un grupo de 200 maestros Asesores Técnico Pedagógicos cerraron una de las puertas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Esto abre la puerta a preguntarnos si hay capacidad o no para asumir responsabilidades de esta naturaleza por parte de quien asume la Mesa Directiva, y esto lo digo a título personal”, expresó.

Las también vicecoordinadora de la bancada señaló que el aviso de desalojo fue alarmista, por la manera como evacuaron a todos los trabajadores de la cámara, y a diputados del recinto parlamentario, aseguró que quizás se debió al nerviosismo que le generó a la diputada panista el nunca haber sido sometida a una presión de esta índole.

“Cómo lo vivimos en el pasado y digo, bajo la conducción del propio Porfirio y esto, yo creo que sí se muestra una inexperiencia por parte de quién está hoy y también, a lo mejor un nerviosismo de nunca haber sido sometida a una presión de esta índole”, señaló

Interrogado sobre esta salida anticipada de labores del personal del Palacio Legislativo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, adelantó que en la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativo definirá los protocolos para proceder en esos casos.

Ante los juicios en su contra, la diputada presidenta prefirió no responder a los legisladores de Morena. Añadió que la decisión se le consultó a la Jucopo que preside Delgado, y que se tomó la decisión de evacuar la Cámara baja como una medida preventiva.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Profeco y Cofepris investigarán presencia de arsénico en refrescos Peñafiel

Luego de que la revista estadounidense Consumer Reports publicó que encontraron los niveles máximos ...

Zoé Robledo anuncia cuatro nuevos hospitales en Puebla

Cuatro nuevos proyectos de infraestructura en salud para recuperar e incluso incrementar la capacidad ...