Estudiante planea balacera en CCH Vallejo; ya es investigado por las autoridades

Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo, de la Universidad Nacional Autónoma de México, es investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México debido a una publicación en redes sociales en la que organizaba una masacre en la escuela.

El estudiante Ángel “N” publicó en Facebook que el día 20 de septiembre llevaría a cabo una masacre como las que ocurren en las escuelas de Estados Unidos y pedía que quienes quisieran suicidarse le mandaran mensaje, pues buscaba matar a seis personas dentro del plantel para luego quitarse la vida con una sobredosis de drogas.

Las planes del joven fueron vistos por una persona cercana que alertó a las autoridades y por personal de la UNAM que solicitaron la intervención del director del plantel, posteriormente la policía cibernética atrajo el caso.

Luego de localizar al estudiante las autoridades capitalinas tuvieron contacto con los familiares de éste y con los directivos de la escuela. De acuerdo con estudios realizados en el CCH el joven presenta problemas psicológicos como depresión.

Tags:

También te podría interesar

Zoé Robledo felicita a enfermeras y enfermeros; hace un llamado a permanecer en casa

En la conferencia semanal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el director general ...

Renuncia Gabriel García la coordinación general de Programas Integrales de desarrollo del Gobierno Federal

Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo anunció que dejará su ...