AMLO tendrá gira y dará conferencia matutina en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo su habitual conferencia matutina en Puebla a principios de octubre; así lo informó el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta.

Entrevistado luego de la firma de colaboración con el gobierno de Tlaxcala, el mandatario poblano dijo que el originario de Macuspana vendrá a la entidad con el objeto de sostener su reunión nacional de seguridad, así como para realizar una gira por la Mixteca.

A las 6 horas será la reunión de trabajo con las autoridades de Puebla, y al término ofrecerá la conferencia de prensa mañanera.

Además, López Obrador visitará los hospitales IMSS Bienestar de Chiautla yTepexi, esto el viernes 4 de octubre, mientras que al día siguiente (5 de octubre) recorrerá los municipios de Ixtepec y Zacapoaxtla.

El gobernador Luis Miguel Barbosa afirmó que durante el encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López, mostró la disposición para trabajar por Puebla.

En el acto oficial, el gobernador de Puebla destacó que el convenio de colaboración firmado con Tlaxcala ayudará a sacar temas torales que habían quedado dispersos por la falta de coordinación entre esas entidades.

Tags:

También te podría interesar

Oaxaca ha logrado gobernabilidad gracias a los programas sociales: Murat

En conferencia matutina desde Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, reconoció y agradeció ...

Porosidad de la frontera sur dejó pasar a 144 mil migrantes a México: Olga Sánchez Cordero

la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mencionó que la porosidad de la frontera ...

Germán Martínez podría volver al Senado, anuncia Amlo

Tras la renuncia de Germán Martínez de la dirección del Instituto Mexicano del Seguro ...