Policías Federales mantienen bloqueo en el AICM; Alfonso Durazo  ya les atiende

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo ya atendió a los policías federales manifestantes que desde media tarde mantienen un bloqueo en el Circuito Interior de la Ciudad de México, a la altura del Aeropuerto internacional Benito Juárez. Sin embargo, las protestas aún continúan.

Enrique Carpizo, abogado de los policías federales desde que inició su movimiento por oponerse a la incorporación en la Guardia Nacional, informó que reanudarán el diálogo con el secretario y que sus representados mantienen la petición de ser indemnizados.

“El secretario Durazo se mostró muy receptivo y vamos a reanudar a las 5 de la tarde el diálogo con él, con el propósito de saber si existe la posibilidad de un adelanto de las cantidades que están reclamando algunos policías, no sabemos el monto todavía, pero esa será una de las alternativas para que ellos pudieran a llevar a los demás una respuesta favorable”, afirmó Carpizo según medios de comunicación.

El representante legal, afirmó que el monto aproximado del pago para los policías sería de 17 mil millones de pesos para los 9 mil 800 agentes que representa.

Tags:

También te podría interesar

Casa por casa se entregarán las pensiones a adultos mayores

Por el Coronavirus (Covis-19), la Secretaría de Bienestar dio a conocer mediante un comunicado, ...