Un mensaje difundido este sábado señala que la cuenta de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, fue hackeada, por lo que los mensajes publicados en días anteriores, donde la ex funcionaria supuestamente solicitaba dinero, son falsos.

“A todos los amigos y amigas de Rosario Robles les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviado mensajes solicitando dinero. Esos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero…Una ruindad más en su contra”, reza el mensaje publicado en su cuenta oficial.

La ex secretaria de Estado actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada por el desvío de más de cinco mil millones de pesos.

La semana pasada el equipo legal de Robles, encabezado por Julio Hernández Barros, informó que dentro de poco dejarán de atender su caso, ya que no cuenta con recursos económicos para pagarles honorarios.

Tags:

También te podría interesar

Aplicarán AstraZeneca y Sputnik a adultos de 30 a 39 años de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que las vacunas de refuerzo (tercera dosis) ...

Coello confirma que Pemex compró Fertinal

Durante una entrevista para Radio Fórmula, el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello, confirmó ...