AMLO se reunirá con premios Nobel de la Paz en Mérida 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viajó este jueves a la ciudad de Mérida, Yucatán, para cenar con los ganadores del Premio Nobel de la Paz que asistieron a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, la cual se realiza en el Centro Internacional de Congresos de Mérida. En la cena privada también estará presente el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien confirmó la información.

Anteriormente, AMLO reveló que en algún momento sostendrá una reunión con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, pero no precisó la hora ni el lugar.

Por lo tanto mañana, 20 de septiembre, la reunión con su gabinete de Seguridad. Tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Mérida, así como la tradicional conferencia matutina.

Además, el Presidente realizará una gira por los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en varios municipios de Yucatán y Campeche. De acuerdo con la información, visitará cuatro hospitales en el primer sitio y uno en el segundo.

El viernes 20 de septiembre se espera que visite el hospital rural de Izamal, entre las 11:00 y las 13:00 horas; ese mismo día asistirá al hospital de Acanceh, entre las 15:30 y 17:30 horas.

El sábado 21 de septiembre tiene programada una visita a las 10:30 de la mañana en el hospital de Oxkutzcab, mientras que por la tarde asistirá al hospital de Maxcanú, entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Finalmente, visitará el hospital rural de Mamantel, en Campeche, aunque aún no hay un horario confirmado.

.

Tags:

También te podría interesar

Destaca AMLO disminución de huachicol en Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la disminución en los delitos de robo ...

Juez aplaza resolución sobre Santa Lucía

El juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa aplazó por cuarta ocasión la resolución ...