Hallan 17 bolsas más con restos humanos en Jalisco; en suma ya van 155

El terror sigue en Jalisco. Ahora fue en Tala donde autoridades locales encontraron 17 bolsas con restos humanos; este hallazgo se suma a las 138 bolsas que se han encontrado desde el 3 de septiembre, las cuales se ubicaban en el predio La Primavera.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía del Estado fueron quienes asistieron al lugar y aguardaron la asistencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar los indicios y comenzar las indagatorias en torno a los hechos.

Al operativo se sumaron más tarde elementos de la Fiscalía del Estado en apoyo al personal del IJCF, quienes confirmaron oficialmente que ahí se encontraron 17 bolsas en cuyo interior se advertían diversos restos humanos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, reportó Excélsior.

El pasado 11 de septiembre, autoridades de Jalisco informaron sobre 119 bolsas que encontraron en una fosa clandestina de Zapopan, con restos humanos desmembrados; posteriormente, el 18 del mes, han dicho que a 300 metros de distancia, encontraron 19 bolsas más, y en total, podría tratarse de 29 cuerpos humanos los que yacían en el lugar.

En lo que va del año en Jalisco, las autoridades han localizado 123 cadáveres de personas en 27 fosas clandestinas, más los cuerpos que se sumen del último hallazgo en La Primavera, que actualmente siguen siendo analizadas, informó el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, según el reporte de varios medios de comunicación.

Tags:

También te podría interesar