Sin contratiempos, accesos a las instalaciones del Senado: Martí Batres

El senador de Morena Martí Batres aseguró que no hay contratiempos en los accesos al Senado de la República, debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que llegaron desde muy temprano desde la mañana de este martes.

“La sesión tiene diversos temas, aún no llegan al Pleno, se turnarán a comisiones de Educación y Estudios Legislativos, no hay ningún contratiempo hasta el momento, creo que hoy no, y espero que no”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, debido a la aprobación del paquete de leyes secundarias de la Reforma Educativa, que la Cámara de Diputados entregó al Senado de la República el día de ayer para su discusión y aprobación.

Por otro lado, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Ricardo Monreal, aseguró que ya platicó con los maestros, y va a recibir una comisión de ellos entre 10 y 11 de la mañana, en respuesta los inconformes ofrecieron no bloquear las calles.

De acuerdo con información vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se instalaron algunos campamentos sobre la calle de París.

Tags: