Tres soldados mueren tras enfrentamiento en Guerrero

Tres militares muertos y tres lesionados es hasta el momento el saldo que dejó un enfrentamiento con civiles armados en la comunidad de Balzamar, en el municipio Leonardo Bravo, en el estado de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública guerrerense informó que antes del mediodía se registró una balacera en este municipio, por lo que la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte judicial, el saldo del enfrentamiento fue de al menos dos militares muertos y tres más lesionados; estos últimos fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde se apostaron efectivos para proteger las instalaciones.

Aunque señaló tener conocimiento del hecho, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, dijo que no contaba con la información para precisar el número de militares asesinados y heridos tras el enfrentamiento

Sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó a medios de comunicación el fallecimiento de tres elementos.

Tags:

También te podría interesar

Denuncian a diputado en Puebla por llamar “mojigatas” a legisladoras

Diputados de Morena del Congreso del Estado en Puebla, presentaron una denuncia ante el ...

Cierran filas PAN y PRD en torno a Alito

El PAN y el PRD sostuvieron sus intenciones de permanecer en alianza con el ...

Trabajadores petroleros denuncian a Deschamps por desviar 207 mdp

De acuerdo con información de Milenio, miembros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la ...