Asesinan a regidor del PAN en Guanajuato

El regidor del PAN en el Ayuntamiento de Comonfort, Guanajuato, José Luis Saucillo Méndez, de 28 años, fue asesinado por un grupo armado el pasado miércoles.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 11:35 de la noche. El regidor caminaba por la calle de Luis Cortázar entre Guadalupe Victoria e Iturbide cuando fue interceptado por hombres en motocicletas, quienes le dispararon en al menos diez ocasiones.

El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que se trabajará para dar con los responsables e informó que ya está en curso una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

“Vamos a dar con los responsables, que se hará justicia hay que hacer unidad y esfuerzos para combatir la inseguridad en el país y en el estado (…) Hay que ver cada caso, hay elementos de investigación lo que sí es que estamos trabajando para regresarle La Paz a los Guanajuatenses”, declaró.

Los hechos ocurrieron apenas un día después de que Francisco García Ramírez, Regidor del municipio Apaseo el Alto en Guanajuato, fue asesinado al salir de una sesión en el Ayuntamiento.

Tags:

También te podría interesar

En 2020, ingresos tributarios crecieron 0.7 por ciento: SAT

Pese a la situación económica derivada de la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el ...

Posible colusión en el fichaje de jugadores profesionales de futbol en territorio nacional: COFECE

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE o Comisión) emplazó diversos agentes económicos por ...

“El INE debe reconocer su error de suspender la revocación de mandato”: AMLO

Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la ...