“Como nunca”, se conmemorará la Revolución Mexicana, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la Conmemoración de la Revolución Mexicana de este año será importante, “como nunca”, ya que los neoliberales olvidaban esa fecha, cuando fue la primera revolución social del mundo.

“El próximo 20 de noviembre -dijo- será recordar lo que fue la Revolución. Además, de que buscan dar una lección de esta época histórica no sólo para México sino para el mundo”.

Desde Palacio Nacional en la conferencia de este viernes, el mandatario destacó que no hay que olvidar a los precursores de la Revolución, ni a quienes la siguieron.

“Las huelgas históricas, el maderismo, el movimiento constitucionalista, la división del norte, el movimiento zapatista y vamos a terminar cuando se terminan de consumar las demandas de la Revolución.

“Sobre todo en lo social y de los recursos naturales, así va a ser la conmemoración del 20 de noviembre”, sostuvo López Obrador,

Sin embargo, AMLO informó que no habrá desfile deportivo, como se hacía en sexenios anteriores por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Tags:

También te podría interesar

México acumula 124 mil 301 casos de Covid-19; hay 14 mil 649 defunciones

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México acumula un total ...

Redadas contra migrantes en EU podrían comenzar este domingo 

Redadas contra inmigrantes en los Estados Unidos podrían comenzar el próximo domingo, las cuales ...