Pipa choca e invade vías del Metro Tepalcates

La Avenida Ignacio Zaragoza de la Ciudad de México se vio afectada esta mañana cuando una pipa se impactó contra el muro de contención de las vías en Tepalcates de la Línea A del Metro. Según reportó el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, el conductor de la pipa abandonó la unidad y se dio a la fuga.

El STC también informó que personal de Instalaciones Eléctricas Baja y Alta Tensión realiza trabajos para retirar la pesada unidad, pues debido al impacto invadió las vías.

Así mismo, las autoridades de dicho sistema de transporte informaron a través de la cuenta de Twitter oficial: “#AvisoMetro Para facilitar el traslado de personas usuarias de Línea A, se cuenta con el apoyo de unidades de @RTP_CiudadDeMex de Canal de San Juan a Guelatao, en ambas direcciones”. Así que la opción para no afectar a los usuarios serán los camiones que viajarán en paralelo.

Y se añadió: “La estación Tepalcates continúa sin ofrecer servicio. Personal se encuentra laborando en vías, debido al impacto de un tráiler en el muro de contención. Toma previsiones”.

También te podría interesar

Policía Cibernética alerta sobre el “Sim Swapping”, nueva forma de ciberfraude

La Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad ...

México suma 133 mil 974 casos de Covid-19; hay 15 mil 944 defunciones

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que México acumula un total ...