Precaución este domingo: por Tour de Francia, cierran avenidas de la CDMX

Precaución este domingo. Algunas de las vialidades más importantes de la Ciudad de México, estarán cerradas por el paso de la Tour de Francia este domingo, desde las 6:30 de la mañana, hasta las 14:00 horas.

Río Churubusco, Viaducto, el Periférico, Río Becerra y otras vialidades serán algunas de las arterias más importantes por las cuáles no podrán circular automóviles. En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispondrá de un operativo de seguridad con 200 elementos de tránsito y 600 de proximidad que estarán en los cierres y vías alternativas viales como apoyo a los automovilistas.

Asimismo, se sugirió utilizar la aplicación Waze para detectar cuáles son todos los cierres viales y encontrar alternativas.

En la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad de la CDMX se compartió esta mañana: “#PrecauciónVial Se realiza evento deportivo @LaEtapaMéxico Le Tour de France en Río Churubusco, Viaducto y Anillo Periférico. Consulte aquí Ruta y #AlternativaVial @isidrocorro @monicagarzag, @MLopezSanMartin”.

En la siguiente imagen, la ruta del Tour de Francia:

Tags: