Debemos rechazar que se imponga la agenda que se dicte desde el extranjero: AMLO

Ante integrantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), el presidente Andrés Manuel López Obrador culpó al “neoporfiriato” de administraciones pasadas de la desigualdad social que atraviesa México.

Durante la Tercera Reunión de la Conferencia Regional de Desarrollo Social el primer mandatario también sugirió que se debe rechazar la agenda que se imponga desde el extranjero, ya que está no está de acuerdo a la realidad de cada país.

Acompañado Alicia Bárcena secretaria ejecutiva de la CEPAL, dijo que su mayor sueño es que ningún mexicano tenga que ir a Estados Unidos a trabajar por necesidad.

Por ello, el titular del Ejecutivo destacó el combate a la corrupción e impunidad que emprendió su gobierno, el cual ayudará a que esos recursos puedan destinarse a los más necesitados.

A través de los programas sociales de su gobierno, como lo son, las pensión universal para adultos mayores, Jóvenes Construyendo un futuro y Sembrando Vida, señaló que se está logrando dicho objetivo.

Tags:

También te podría interesar