Ícono del sitio

“Los castigó Dios”, dice Miguel Barbosa sobre Martha Erika y Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó que le robaron la elección en 2018, pero quienes lo hicieron ya “los castigó Dios”.

En ese año se declaró ganadora a la panista Martha Erika Alonso, quien murió en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre, junto a su esposo Rafael Moreno Valle y otros tres acompañantes.

Durante su discurso al asistir al primer informe de la Presidenta municipal de Huejotzingo, Puebla, Angélica Alvarado Juárez, el mandatario recordó los hechos suscitados en la elección del 2018; y dijo que se tardó 19 meses para llegar a la elección del 2 de junio del 2019.

“La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos, pero con la ayuda de ustedes (ciudadanos) gracias amigos y amigas”, aseveró.

Reiteró que así fue como ganó en muchos municipios, y todos los que lograron el triunfo el 1 de julio del 2018 también, “porque yo gané, me la robaron pero los castigó Dios”, sostuvo el mandatario Poblano.

Actualmente continúan las investigaciones sobre el accidente del 24 de diciembre del 2018 donde perdieron la vida la ex gobernadora y su esposo; y se prevé que el 25 de octubre presenten un informe a detalle sobre el desplome de la aeronave.

Siguiente:Avanza en comisiones reforma en materia de salarios a servidores públicos
Salir de la versión móvil