Cuatro muertos y tres heridos por tiroteo en club social de NY

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en “algún tipo de club social” en Brooklyn, dice el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Brian Magoolaghan, según afirmó CNN.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado, hora local, que los agentes de policía y el Departamento de Bomberos de Nueva York respondieron a las llamadas de un tiroteo en un club sin licencia en Utica Avenue, en la sección de Crown Heights del distrito, según los informes oficiales y la cuenta de Twitter @NewYorkCity911.

Los tres sobrevivientes fueron trasladados a hospitales con heridas que no eran mortales, reportó CNN. Un hombre recibió un disparo en el brazo mientras que otro sobreviviente masculino y una mujer recibieron un disparo en la pierna, dijo la policías. Los fallecidos, según ABC, tenían entre 32 y 49 años. La policía no tiene información sobre un sospechoso o motivo, dijo Magoolaghan.

El jefe de detectives Dermot F. Shea dijo en una conferencia de prensa que la policía encontró evidencia de juego, con cartas y dados dentro del espacio. Dijo que al menos 15 personas estaban presentes. Se recuperaron dos armas.

De las siete personas afectadas por los disparos, dos eran de fuera de la ciudad de Nueva York y el resto de Brooklyn, dijo Shea. Todos tenían entre 32 y 49 años, afirmó CNN.

El jefe de patrulla Rodney Harrison dijo que la policía no ha recibido quejas o denuncias en los últimos años sobre actividad ilegal en el lugar.

Por su parte, el jefe de los detectives de la policía neoyorquina, Dermot Shea, dijo en declaraciones a la prensa que en el lugar del tiroteo se encontraron dos armas de fuego que se están investigando.

Tags:

También te podría interesar

Enmiendas al T-MEC se aprobarían hoy por la tarde o este jueves

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Ricardo Monreal, se dijo listo ...

“Desafortunada” la baja de calificación a México y Pemex: SHCP

Luego de que Fitch Ratings realizara cambios a la calificación de Pemex, bajando la ...