15 personas mueren tras enfrentamiento en Guerrero

14 atacantes y un soldado muerto fue el saldo que dejó este martes un enfrentamiento en la comunidad de Tepochica, en el municipio de Iguala, Guerrero.

De acuerdo con información difundida por el vocero de la Mesa para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, un grupo de hombres armados atacó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que dejó como resultado 14 atacantes muertos y un efectivo.

“Al notar esta presencia, los civiles armados iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar así como de 14 civiles armados. En el lugar se han asegurado hasta el momento, armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados”, publicó en sus redes sociales Álvarez Heredia.

Este enfrentamiento tiene lugar un día después de que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación emboscaron y mataron a 13 policías estatales en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Tags:

También te podría interesar