Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados anunció que se reanuda la sesión del Pleno de este jueves a las 6 horas.

Así lo informó, luego de una reunión con representantes de productores campesinos que bloquearon las inmediaciones del recinto Legislativo de San Lázaro.

Dentro de los acuerdos, quedaron en instalar una mesa de trabajo esta tarde con los campesinos para atender sus demandas.

Posiblemente en la sesión se estaría discutiendo y votando la Miscelánea fiscal, ya que se cumplió con la declaratoria de publicidad y existen las condiciones para efectuarlo.

También se prevén discutir reformas a la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, luego de que la Comisión de Hacienda y Crédito Público pueda sesionar para desahogar estos temas. Se espera sea a las 16:00 horas.

Respecto de la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, Rojas Hernández confío en que pueda ser avalada antes de la fecha límite que es el 20 de octubre.

Tags:

También te podría interesar

No hay inundaciones en Dos Bocas: AMLO

Esta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un ...

Se aprueban siete proyectos para el desarrollo económico y turístico en la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se invertirán 82 mil millones ...