“Fracaso”, eso piensan nuestros adversarios, defiende López Obrador

Ante la pregunta de si la estrategia del gobierno federal ha fracasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió que ese es el punto de vista de “nuestros adversarios”.

En la conferencia matutina, el reportero del diario Reforma le cuestionó sobre lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, y que antes criticaba a anteriores gobiernos sobre la estrategia contra el narco y la inseguridad.

Ante ello, el mandatario comentó que “tenía todo el derecho a preguntar”, pero que eso es el punto de vista de los adversarios y la prensa opositora como es Reforma.

Sin embargo, ante la insistencia del reportero, AMLO destacó que su gobierno va bien en la estrategia porque se están atendiendo las causas que originaron la violencia.

“Vamos muy bien, pero está muy difícil que el Reforma reconozca que vamos bien, porque el Reforma es un periódico de la oposición, conservador, como han existido los medios conservadores todo el tiempo”, subrayó.

Por lo tanto, López Obrador pido “ya basta de estar aparentando de que se es independiente cuando se representa a grupos de intereses creados”. Subrayó también que lo que ayer en Culiacán, Sinaloa fue un hecho lamentable.

Tags:

También te podría interesar