Sheinbaum anuncia a Fadlala Akabani como nuevo titular de Sedeco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que Fadlala Akabani, ex abanderado de Morena a la alcaldía Benito Juárez, será quien ocupe el lugar de José Luis Beato como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Aunque todavía no se define su cargo, Sheinbaum señaló que Beato tendrá un puesto con dos proyectos específicos del gobierno capitalino. En tanto, informó que aún falta definir quién será el relevo de Akabani en el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso).

“José Luis Beato ha sido una pieza fundamental en nuestro trabajo en el gabinete, él deja la Sedeco pero sigue trabajando con nosotros, por lo pronto por fuera del gobierno pero queremos que nos ayude como especialista en energías renovables particularmente en energía solar; nos va a seguir ayudando en el tema de Ciudad Solar”, dijo.

Beato agradeció a Sheinbaum por el tiempo que formó parte del gabinete. Mientras, Akabani informó que su primer encargo al frente de la Sedeco es realizar una reestructuración que permita territorializar las políticas públicas en alcaldías de Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco, debido al rezago económico que presentan.

Tags:

También te podría interesar

La Guardia Nacional está en el Metro para proteger a ciudadanos:AMLO 

Elementos de la Guardia Nacional están distribuidos de manera proporcional en todas las estaciones ...

Revela presidencia contratos millonarios a CFE por 40 años

Existen contratos entregados a empresas privadas hasta por 40 años con altos costos para ...