Cae aeronave en Michoacán; habría cinco muertos

La tarde de este 23 de octubre, una aeronave se desplomó en la comunidad de Las Juntas, municipio de Madero, Michoacán. Según reportes, al menos cinco personas habrían fallecido. Autoridades locales y estatales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y desplegaron un operativo.

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán, publicó en su cuenta de Twitter: “Personal de la Fiscalía General del Estado se desplaza a las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, municipio de Madero, para realizar actuaciones relacionadas en un accidente de aeronave registrado esta tarde con un dato preliminar de 5 personas fallecidas”.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, publicó: “Labores de monitoreo nos permiten confirmar la caída de una avioneta, al parecer procedente de Durango y con destino a Acapulco, Gro., en el lugar conocido como Las Juntas, municipio de Madero”.

Y agregaron: “Estamos en coordinación con la Fiscalía de Michoacán, a fin de colaborar con las indagatorias que correspondan”.

Tags:

También te podría interesar

México recibe 1.74 millones de dosis de la vacuna Moderna procedentes de Estados Unidos

Esta mañana desde Palacio Nacional el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad informó, qué ...

BP manejó precios más altos en gasolina regular, premium y diésel; se atendieron 323 denuncias de gasolineras: PROFECO

Esta mañana el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, como ...