AMLO sobre liberación en Tepito: “Si hay corrupción lo denunciaré”

Tras liberación de detenidos por operativo en Tepito, Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si hay un acto de corrupción en dicho proceso, lo van a denunciar.

Desde Palacio Nacional, el mandatario comentó que se está revisando el caso, ya que existe la versión de que se integraron mal los expedientes en las carpetas de investigación, que no correspondían con los hechos.

“Vamos a indagar bien, tener todos los elementos… Creo que va a ser el gobierno de la ciudad como de la Fiscalía General, pero sí considero que lo amerita el caso, que se debe de informar bien sobre el caso”, subrayó el mandatario.

Esto después de que ayer por la noche un juez federal liberó a 27 de los 31 detenidos en un inmueble de Tepito tras un operativo.

Las personas liberadas serían 22 hombres y cinco mujeres, mismas que fueron aprehendidas en un marcado con el número 25, de la calle Peralvillo, el pasado 22 de octubre.

El juez, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, encargado del caso es el mismo que lleva el proceso de Rosario Robles. “Eso no lo pondría yo como lo más relevante”, dijo AMLO en la conferencia mañanera sobre el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien fue el que liberó a los detenidos en Tepito.

Tags:

También te podría interesar

Confirman denuncia ante Fiscalía por caso de la Guardería ABC

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó esta ...

Prohíben en Tabasco venta de alimentos chatarra a menores

Este lunes, durante la celebración del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones, el Pleno de ...