Juez niega desbloqueo de cuentas de Romero Deschamps

El titular del Juzgado Décimo de Distrito en materia Administrativa, Francisco Gorka Migoni, resolvió negar suspensión definitiva contra el bloqueo de las cuentas bancarias de Carlos Romero Deschamps, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros (STPRM).

Así, el juez federal determinó no concederle protección de la justicia federal con base en el juicio de amparo prescrito en el expediente 1452/2019.

Esto, luego de que el pasado 15 de octubre el ex líder sindical presentó un amparo contra el bloqueo de cuentas bancarias. Un día antes, los abogados de Deschamps expusieron que las cuentas le fueron bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Sin embargo, el amparo presentado fue admitido y posteriormente desechado por el juez Décimo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Francisco Gorka Migoni Goslinga.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, Romero Deschamps tienen 7 denuncias en su contra.

Tags:

También te podría interesar

Llama Meyer Falcón a fortalecer combate a la corrupción en el sector agrario

el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer ...

López Obrador acusa a los neoliberales de crear un gobierno paralelo con el objetivo de saquear al Estado

“El periodo neoliberal creó un gobierno paralelo para saquear al Estado”, acusó el presidente ...