Participa Yeidckol Polevnsky en asamblea en el Estado de México

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, participó en su asamblea distrital en el Estado de México, y seguirá el proceso previsto en los estatutos del partido.

“Nosotros tuvimos una reunión legalmente convocada, porque yo soy la facultada para convocar. Los que estuvimos, acordamos y votamos que se pospusiera. Hicimos un documento que no hemos presentado, y que no lo hicimos porque dijimos, si lo presentamos resulta que unos van a irse por el documento y otros sí van a ir. Entonces los bien intencionados no van a ir y los malévolos sí van a venir y van a votar, entonces más vale no presentar el documento”, explicó.

En la asamblea Polevnsky fue elegida como congresista nacional, que es el primer paso para llegar al Congreso Nacional de próximo 23 y 24 de noviembre donde será elegido el próximo dirigente nacional del partido.

En ese sentido, no presentó su renuncia a su cargo como presidenta en funciones del CEN, al señalar que una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación establece que no es necesario.

Cabe señalar que también se realizaron encuentros en Michoacán, Hidalgo y Colima, en estos dos últimos estados fueron suspendidas las asambleas

Tags:

También te podría interesar