Ícono del sitio

Juez libera a otros tres detenidos en operativo en Tepito

Un juez rechazó vincular a proceso a otros 3 detenidos durante un operativo en Tepito en el que se encontraron armas, droga y narcotúneles, por lo que salieron libres.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna determinó que estas tres personas no fueron arrestadas durante la diligencia que se llevó a cabo en la calle Peralvillo, sino en otro sitio.

En días pasados, el mismo juez ordenó la liberación de 27 de los 32 detenidos durante un operativo en el barrio de Tepito, en Ciudad de México.

Cabe señalar que en el operativo realizado el pasado 22 de octubre, además se decomisaron más de dos toneladas y media de droga, diversas armas, y encontraron un túnel que comunicaba con otros inmuebles.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que la decisión del Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna de liberar a 30 de 32 detenidos en el operativo realizado la semana pasada en Tepito es lamentable.

“Como lo dijimos en su momento nos parece que fue lamentable la decisión del juez que en realidad deberían de ver el interés colectivo y mucho más pruebas que el espíritu de un informe policial”, aseguró.

Siguiente:Surge el nombre de Jair Bolsonaro en caso de asesinato; amenaza con cancelar televisora que difundió la información
Salir de la versión móvil