“El Tony”, miembro de Anti Unión de Tepito, vinculado a proceso

Juan Antonio “R”, “El Tony”, miembro de la organización la Anti Unión de Tepito, fue vinculado a proceso por la comisión de delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo y portación de arma de fuego.

La Jueza de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio, determinó de legal la detención en flagrancia de y su vinculación con actos ilegales.

“El Tony” fue detenido el pasado 29 de octubre, en la alcaldía Cuauhtémoc, por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se le aseguraron varios envoltorios con estupefaciente, un arma corta y un vehículo.

Juan Antonio “R”, retomó el liderazgo y control de la organización la Anti Unión de Tepito, encargada de extorsión, narcomenudeo, secuestro, homicidios, cobro de piso y robo en la Ciudad de México, después de la detención de Jorge Miguel Rodríguez “El Cabezas”.

Además, se le relaciona con el asesinato de tres personas en un mercado de la Plaza Garibaldi, quienes fueron abandonados dentro de un vehículo en calles de Ecatepec, Estado de México.

Además de “El Tony”, fue calificada por la autoridad judicial como legal la detención de cinco integrantes de la organización delincuencial la Unión de Tepito, a cargo de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares.

Tags:

También te podría interesar

Pemex confirma 4 mil 448 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Contrarreforma energética provocará apagones y alza de precios, asegura Marko Cortés

“La contrarreforma energética, que pretende aprobar Morena con lealtad ciega a los caprichos del ...