Se unen Notimex y SPR por la difusión de contenidos

La Agencia Notimex anunció la firma de convenio de colaboración con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

De acuerdo con los titulares de ambos organismos, San Juana Martínez y Jenaro Villamil, respectivamente, con tal alianza se fortalecerán y mejorarán los contenidos de Medios Públicos en beneficio de las audiencias. “La unión hace la fuerza”, expresaron al firmar ambos el convenio.

En entrevista para A Barlovento, Jenaro Villamil explicó que es una alianza que beneficia a ambos organismos públicos en cuanto a los contenidos y difusión. “Son alianzas entre dos organismos de estado, organismos descentralizados”, precisó.

Dicha colaboración ayuda a ambas instituciones, a Notimex le permite una salida a través de las pantallas del Sistema Público, ya sea a través de la Televisión o Plataformas digitales, o en su caso a SPR le conviene por los contenidos informativos que genera la agencia.

Subrayó que la alianza tiene vigencia hasta febrero de 2024, y se trata de convenio para difusión, “lo importante es insistir en la unión de esfuerzos y la conciliación de infraestructura y contenidos. Separados somos débiles, unidos somos más fuertes”.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

IFT aprueba la megafusión Disney-Fox con condiciones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó por unanimidad la megafusión entre las empresas ...

149 empresas en juicio contra las normas mexicanas en materia de combustibles

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, declaró que 149 ...