Se unen Notimex y SPR por la difusión de contenidos

La Agencia Notimex anunció la firma de convenio de colaboración con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

De acuerdo con los titulares de ambos organismos, San Juana Martínez y Jenaro Villamil, respectivamente, con tal alianza se fortalecerán y mejorarán los contenidos de Medios Públicos en beneficio de las audiencias. “La unión hace la fuerza”, expresaron al firmar ambos el convenio.

En entrevista para A Barlovento, Jenaro Villamil explicó que es una alianza que beneficia a ambos organismos públicos en cuanto a los contenidos y difusión. “Son alianzas entre dos organismos de estado, organismos descentralizados”, precisó.

Dicha colaboración ayuda a ambas instituciones, a Notimex le permite una salida a través de las pantallas del Sistema Público, ya sea a través de la Televisión o Plataformas digitales, o en su caso a SPR le conviene por los contenidos informativos que genera la agencia.

Subrayó que la alianza tiene vigencia hasta febrero de 2024, y se trata de convenio para difusión, “lo importante es insistir en la unión de esfuerzos y la conciliación de infraestructura y contenidos. Separados somos débiles, unidos somos más fuertes”.

Tags: