Fuerza Civil abate a cinco presuntos delincuentes en Nuevo León

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Nuevo León, efectivos de la Fuerza Civil abatieron a cinco presuntos delincuentes en el municipio de Vallecillo, donde se suscitó un enfrentamiento.

El enfrentamiento se registró a las 17: 30 hora del miércoles pasado. Los elementos de la Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje sobre la zona denominada El Carrizo cuando un grupo de hombres armados, quienes se desplazaban en una camioneta Pick UP, los atacaron.

Los autoridades repelieron el ataque y se inició una persecución en el ejido Nuevo Anáhuac. Ahí los atacantes descendieron de sus vehículos y se internaron en el monte, donde dos de ellos cayeron muertos. Otros tres murieron al final de la persecución.

El ataque dejó como saldo cinco presuntos delincuentes abatidos. Asimismo, las autoridades decomisaron tres camionetas, equipo táctico, armas largas, cargadores y un arma corta.

Según el comunicado, se han iniciado las investigaciones periciales y el resto de las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que la Fuerza Civil son un grupo policial adscrito a la SSP. Están conformados por elementos estatales, de caminos, fuerzas especiales, así como divisiones caninas, motorizadas y montadas.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like